MultiServicios Córdoba es tu empresa de confianza en el ámbito de las reformas de hogar, realizando cualquier trabajo referente al sector de la construcción.

Gracias a un equipo interdisciplinar que incluye multitud de perfiles profesionales que van desde operarios a constructores, arquitectos, jefes de obras o expertos en diseño de interiores, Multiservicios Córdoba tiene capacidad para realizar cualquier encargo que tenga que ver con la mejora o construcción de viviendas y edificios.

Con ello, la empresa cordobesa ofrece rehabilitación de vivienda, mejora de las condiciones de habitabilidad de las mismas con servicio de fontanería y electricidad, reparando y manteniendo equipos o instalando circuitos eléctricos completos.

También realizamos trabajos de reformas integrales tanto de viviendas particulares como empresas. Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector de construcción y reformas de viviendas, naves industriales, edificios empresariales, etc. Ante cualquier problema, Multiservicios Córdoba ofrece la solución, siempre al mejor precio y con la mejor calidad.

Multiservicios Córdoba trabaja con las mejores marcas del mercado y con profesionales con gran experiencia en la construcción y reforma en Córdoba. Todo ello con un estricto cumplimiento de la normativa, seguros de prevención y riesgos laborales.

Somos una empresa transparente y honesta con nuestros clientes, por ello, ofrecemos 5 años de garantía por contrato asegurando los mejores resultados del mercado.

Realizamos reformas en Córdoba y Málaga. Si necesitas una reforma, estás deseando realizar una ampliación o simplemente tienes un problema de fontanería, contacta con nuestros expertos y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita.

Pásate por nuestra web e infórmate sin compromiso, estamos a tu disposición.