El aire acondicionado es un electrodoméstico que se ha convertido en casi imprescindible para soportar las altas temperaturas del verano. Especialmente en territorios de interior como en Córdoba, es un aparato muy útil para aliviar el calor durante el día y mantener la casa fresca para el descanso nocturno. Por ello es muy común la reparación de aire acondicionado en verano.

Como su uso es mayormente estacional, también las averías en aires acondicionados suelen concentrarse en los meses de verano. Durante gran parte del año se mantiene apagado, por lo que no son pocas las familias que se encuentran con la desagradable sorpresa de que su aire acondicionado empieza a fallar justo cuando el calor aprieta y más lo necesitan.

Así, es recomendable una revisión del aire acondicionado a fondo antes de someterlo a toda la actividad propia de los meses de calor. Desde Multiservicios Córdoba, empresa de reparaciones de electrodomésticos en Córdoba, nos encargamos de hacer arreglos en aires acondicionados en Córdoba.

Contamos con un equipo técnico de aire acondicionado en Córdoba. Estamos familiarizados con todo tipo de averías en aires acondicionados. Nuestra experiencia nos avala como grandes profesionales capaces de solucionar las averías y alargar la vida útil de tu aparato de aire acondicionado justo cuando más lo necesitas.

Reparamos aires acondicionados de todas las marcas y modelos del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficaces, rápidas y económicas, logrando una satisfacción completa en cada uno de nuestros servicios.

¿Por qué es importante poner a punto tu aire acondicionado?

En verano, el aire acondicionado se convierte en un aparato esencial en el hogar. Si ya tienes un aparato de aire acondicionado, ¿por qué no hacer que funcione en óptimas condiciones?

Disfrutar de un verano más desahogado está al alcance de tu mano. Nuestro equipo técnico de aire acondicionado en Córdoba se desplaza a tu domicilio para evaluar el estado de tu aparato de aire acondicionado y hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades. Para que no tengas que hacer frente a una nueva (y costosa) compra.

Averías más comunes en aires acondicionados

  • Desgaste de los filtros del aire acondicionado
  • Mal olor del aire acondicionado
  • El aire acondicionado no enfría como antes
  • Ruido excesivo del aire acondicionado
  • Problemas con el sensor del aire acondicionado
  • El aire acondicionado se apaga y se enciende solo

¿Te suenan alguno de estos problemas? No te preocupes, porque nuestro equipo de profesionales especialistas en reparación de aires acondicionados en Córdoba está preparado para solucionarlo. Déjalo todo en manos de nuestro servicio técnico de reparación a domicilio en Córdoba.

Nuestro servicio técnico de reparación de aire acondicionado trabaja con las principales marcas del mercado: Toshiba, Mitsubishi, Panasonic, Carrier, LG, Sharp, Daikin, Fujitsu, Samsung, etcétera. Pero también atendemos averías en segundas marcas y marcas blancas de aires acondicionados.

Déjalo en manos de un profesional la reparación de aire acondicionado

Reparar un aparato de aire acondicionado puede ser una tarea difícil. Solo un profesional experimentado puede solucionar las averías en aire acondicionado, ya que cuenta con la formación necesaria para enfrentarse a cualquier imprevisto.

Nuestro servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Córdoba se caracteriza por un trabajo eficaz, rápido y con todas las garantías. Tratamos de atender a cada llamada con un trato cercano, brindando confianza al cliente.

Realizamos un diagnóstico del estado de tu aparato de aire acondicionado y evaluamos la avería para ofrecerle un presupuesto ajustado. La calidad está garantizada en cada una de nuestras reparaciones.

Multiservicios Córdoba está a tu lado para reparar tu aire acondicionado y hacer que enfríe tu hogar como antes. Nuestro técnico de aire acondicionado a domicilio en Córdoba acudirá a tu hogar y realizará un trabajo impecable. Satisfacción y profesionalidad garantizadas.

También realizamos reparación de otro tipo de electrodomésticos como lavavajillas.