El termo eléctrico es un calentador de agua fría a caliente, a la vez que la acumula en su depósito interior. Es un electrodoméstico imprescindible, especialmente durante los meses de invierno, aunque hay familias que lo mantienen encendido durante todo el año. Y al igual que todos los electrodoméstico la reparación de termos está a la orden del día.

Su continuo uso puede derivar, con el tiempo, en fallos y averías. Por ser un dispositivo complejo cuya reparación entraña riesgos si se deja en manos inexpertas, debe ser un técnico de termos en Córdoba quien se encargue de arreglarlo.

En Multiservicios Córdoba, empresa de reparación de electrodomésticos en Córdoba, contamos con un equipo técnico de termos en Córdoba. Estamos familiarizados con todo tipo de averías en termos eléctricos. Nuestra experiencia nos avala como grandes profesionales capaces de solucionar las averías y alargar la vida útil de tu termo.

Reparamos termos de todas las marcas y modelos del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficaces, rápidas y económicas, logrando una satisfacción completa en cada uno de nuestros servicios.

¿Por qué es importante vigilar el funcionamiento de tu termo?

El termo eléctrico un aparato electrónico y cualquier falla, incidencia o avería que se produzca en el mismo, afecta directamente al funcionamiento del suministro eléctrico. Esto implica que cualquier avería puede hacer saltar el interruptor diferencial provocando un corte de luz.

Además, es sometido a un uso intensivo a lo largo de los días por los diferentes miembros de la familia. Es esencial para la ducha, para el lavado a mano, para cocinar… Es más imprescindible de lo que pensamos. Solo cuando falla nos damos cuenta del papel tan crucial que tiene en nuestra vida cotidiana.

Si tu termo ya no funciona como antes, es hora de acudir a un profesional como Multiservicios Córdoba. Nuestro servicio técnico de reparaciones a domicilio en Córdoba se desplaza a tu hogar para hacer un diagnóstico del estado de tu termo.

Nuestros técnicos especializados en reparación de termos evaluarán los desperfectos de tu termo eléctrico para realizar un presupuesto lo más ajustado posible, siempre garantizando la calidad y la profesionalidad en cada uno de nuestros servicios.

Averías comunes en termos

  • Fuga de agua en el termo
  • Problemas con el diferencial del termo
  • Subida de tensión en el termo
  • Cortocircuito en el termo
  • Pérdida de aislamiento en el termo
  • El termo no calienta el agua
  • El termo no enciende

El 90% de las averías en el termo eléctrico se producen por una rotura interna del mecanismo o fallos de alguna pieza esencial de su actividad. Para evitar las averías, es muy recomendable realizar un mantenimiento anual por parte de un técnico de termos en Córdoba, y prevenir así el deterioro de la estructura interna del termo.

Nuestro servicio técnico de reparación de termos trabaja con las principales marcas del mercado: Junkers, Cointra, Fleck, Ariston, etcétera. Pero también atendemos averías en segundas marcas y marcas blancas de electrodomésticos.

Cuenta con la ayuda de un profesional para la reparación de su termo

Reparar un termo puede ser una operación muy compleja. Solo un profesional experimentado puede solucionar las averías en el termo eléctrico de forma segura, ya que cuenta con la formación necesaria para enfrentarse a cualquier imprevisto.

Nuestro servicio técnico de reparación de termos en Córdoba se caracteriza por un trabajo eficaz, rápido y con todas las garantías. Tratamos de atender a cada llamada con un trato cercano, brindando confianza al cliente.

Realizamos un diagnóstico del estado de tu termo eléctrico y evaluamos la avería para ofrecerte un presupuesto ajustado. La calidad está garantizada en cada una de nuestras reparaciones.

Multiservicios Córdoba está a tu lado para reparar tu termo y hacer que vuelva a funcionar como antes. Nuestro técnico de termos a domicilio en Córdoba acudirá a tu hogar y realizará un trabajo impecable. Satisfacción y profesionalidad garantizadas.